Miembros De La Organización

Orlando Delgado Presidente
Pedro Castro...... Secretario
Pedro Rodriguez Tesorero

Javier Rojas, José Toro, Endry Zambrano, Luis Diaz, Mario Maita, Alfredo Simón, Ramón Araujo, Mario Silva, Jesús Perez.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nacional De Béisbol Femenino Estado Yaracuy

Maite Bullones Atenta a La Jugada En Home Plate
Recientemente, se celebro en la ciudad San Felipe Capital Del Estado Yaracuy, la quinta edición del nacional de béisbol femenino el mismo se realizo en el marco de los juegos nacionales juveniles que se presentaron en diferentes estados de la geografía nacional.
Allí tuve la oportunidad de trabajar con excelentes árbitros todos ellos de gran categoría, Pedro cordero del Estado Portuguesa, Giovanny Gomez De Zulia, Carlos Quiñones de Anzoategui, Carlos Gibory de Tucupita y Edilio Reyes De Lara quien estuvo coordinando el trabajo arbitral.
También tuve la oportunidad de trabajar con personal del estado Yaracuy entre ellos Carlos Castro y algunos otros que no recuerdo sus nombres.
Pero lo más importante, es que tuve la oportunidad por primera vez en mi trayectoria como árbitro, de laborar con mujeres árbitros algo inedito para mi y además interesante.
Zaiya Silva, Amelia Flamerit y Maite Bullones mujeres de armas tomar, estas chicas se mostraron en el terreno de juego con gran seriedad y con gran fortaleza, la confianza en su trabajo quedo demostrada allí mismo en el terreno de juego, decisiones ajustadas pero llamadas con gran certeza colocación en las bases, trabajo fuerte en home plate y grandes condiciones físicas son una muestra clara de que estas chicas realizan un trabajo excelente y que ojala en un futuro no muy lejano puedan ingresar en una liga de mayor jerarquía para que así se conozca del trabajo que estas mujeres realizan que es por demás excelente. 
Desde de esta pagina éxitos para ellas y que sigan adelante.