Miembros De La Organización

Orlando Delgado Presidente
Pedro Castro...... Secretario
Pedro Rodriguez Tesorero

Javier Rojas, José Toro, Endry Zambrano, Luis Diaz, Mario Maita, Alfredo Simón, Ramón Araujo, Mario Silva, Jesús Perez.

miércoles, 29 de junio de 2011

Buenos Umpires

En la actualidad, tenemos buenos árbitros en el estado Aragua. Tal es el caso de los jovenes Jesus Perdomo, Leonardo Nieves y Javier Rodriguez, Cada uno de ellos trabajando fuertemente para mejorar su status como árbitro a nivel regional y en un futuro no muy lejano a nivel nacional y internacional.
En estos momentos los dos primeros nombrados en esta reseña hacen su debut en la liga Venezuelan Sommer League, una liga que agrupa las diferentes academias que hacen vida en el país y que juegan su temporada entre los meses de Mayo y Agosto.
Su preocupación por el trabajo, su constancia y su deseo de llegar a lo mas alto dentro del arbitraje ha hecho que estos jovenes fueran llamados para formar parte del grupo que trabaja esa liga y así dar crecimiento a su curriculum en esta materia.
Así como elos fueron llamados esperamo lo mismo para el joven Javier Rodriguez, quesabemos tiene el mismo material de sus compañeros y que en cualquier momento puede ser llamado par conformar ese selecto grupo.
A todos ellos la mejor de las suertes y que sigan cosechando exitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario