Miembros De La Organización

Orlando Delgado Presidente
Pedro Castro...... Secretario
Pedro Rodriguez Tesorero

Javier Rojas, José Toro, Endry Zambrano, Luis Diaz, Mario Maita, Alfredo Simón, Ramón Araujo, Mario Silva, Jesús Perez.

jueves, 11 de agosto de 2011

Taller De Arbitraje En El Estado Yaracuy

Leonardo Nieves y Edwin Moscoso

Arbitraje Aragueño Creciendo 

Recientemente, se dicto en la ciudad de San Felipe Estado Yaracuy, un taller de arbitraje para béibol , que tenia como función escoger el personal  técnico  para trabajar en los diferentes eventos nacionales e internacionales.
Los colegas Edwin Moscoso, Leonardo Nieves y Alexander Mosqueda fueron seleccionados por el estado Aragua para asistir a dicho taller, con un  resultado positivo  ya que los  compañeros  Edwin Moscoso  y Leonardo  Nieves  Fueron asignados  para trabajar  el primero  el  clasificatorio juvenil  AAA  que se celebra en la ciudad de Barquisimeto, además del evento internacional panamericano en el hermano país de Nicaragua el segundo fue seleccionado para participar en el centroamericano infantil a celebrarse en la ciudad de Yaracuy.
En hora buena por los compañeros Edwin y Leonardo, esto demuestra la calidad del arbitraje Aragueño y tambien demuestra que se esta trabajando en la entidad por mejorar cada dia en este aspecto. En cuanto al colega Alexander Mosqueda no pudo asistir al taller dictado por problemas familiares pero sabemos de calidad de alexander quien de seguro en una proxima oportunidad podra asistir a un nuevo curso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario