Miembros De La Organización

Orlando Delgado Presidente
Pedro Castro...... Secretario
Pedro Rodriguez Tesorero

Javier Rojas, José Toro, Endry Zambrano, Luis Diaz, Mario Maita, Alfredo Simón, Ramón Araujo, Mario Silva, Jesús Perez.

martes, 27 de marzo de 2012

Campeonato Estadal Juvenil A Carmen De Cura

Orlando Delgado Leo Nieves José Luis Aponte 
Recientemente, Finalizo en Municipio Camatagua específicamente en la parroquia carmen de cura, el Estadal juvenil A. Donde se titulo campeón la liga Licentro sobre el Municipio Libertador o Liga Libertador , el evento contó con la participación de seis (6) ligas representantes de diferentes Municipios. entre los equipos participantes se contaron, la liga Mariño, Las Mercedes, La Liga Ince en representación del Municipio Girardot, Lisur en representación del sur de Aragua, Libertador y Licentro.

El evento, estuvo lleno de gran calidad peloteril ya que los jugadores dieron lo mejor de si para satisfacer la expectativas del publico asistente al parque de pelota.

También debemos destacar, la gran labor realizada por los árbitros representantes de diferentes organizaciones entre los que se encuentran, el señor Orlando Delgado, el señor José Luis Aponte y el joven prospecto Leo Nieves. Muchos comentarios positivos para esta terna que compartió durante nueve días las diferentes incidencias dentro del terreno de juego  los mismos realizaron los ajustes necesarios para poder manejar las diferentes situaciones de juego que como siempre nunca faltan en un encuentro de béisbol.

Desde esta organización vaya nuestra felicitaciones para este grupo de árbitros que supo comportarse a la altura para un evento que demandaba buena calidad arbitral.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario