Miembros De La Organización

Orlando Delgado Presidente
Pedro Castro...... Secretario
Pedro Rodriguez Tesorero

Javier Rojas, José Toro, Endry Zambrano, Luis Diaz, Mario Maita, Alfredo Simón, Ramón Araujo, Mario Silva, Jesús Perez.

lunes, 5 de marzo de 2012

Estadal Juvenil AA

Leo Nieves y el veterano Orlando Delgado
 árbitros que participan
en la competencia
Recientemente, fue inaugurado por la asociación de béisbol del estado Aragua, el campeonato Estadal juvenil AA en los municipios Sucre (Cagua) y Libertador (Residencias Palo Negro). El mismo se estará jugando en la modalidad concentrado o lo que es lo mismo tipo nacional y tendrá una duración de diez diaz, dicho campeonato cuenta con la participación de 11 clubes que representan los diferentes Municipios además de un equipo de la liga criollitos de Venezuela quien participa en calidad de invitado.

Todo hace presumir, que la competencia sera de gran envergadura y que los equipos deberán dar lo máximo para poder  lograr el campeonato que el año anterior fue logrado por la organización INCE quien representa al Municipio Girardot Los otros Municipios que participan son:

Revenga, Bolívar, Mariño, José Felix Ribas (Las Mercedes), Libertador, Sucre (Cagua),  Lisur (Camatagua),  Licentro, Liga Bolivariana, Linares Alcántara, Criollitos De Venezuela Además de la liga INCE.

Por otro la asociación ha designado el mejor personal de Arbitros para la competencia que serán coordinados por el señor Edwin Moscoso. Entre ellos se pueden mencionar: Leo Nieves, Javier Rodriguez, Melvin Gonzalez, Alexander Mosqueda, Pablo Medina, Anibal Ramirez, El Veterano Orlando Delgado, y Jesús Perez, todos árbitros de sobrada calidad para impartir la justicia en cada uno de los juegos a realizarse.  

Desde ya les deseamos el mejor de los éxitos a todos ellos, y sabemos que tomaran la competencia con la mayor de las responsabilidades posibles.

Así que éxito para todos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario